El cantante Camilo Echeverry tiene un nuevo éxito: 'Vida de rico'. (Foto: Difusión)
El cantante Camilo Echeverry tiene un nuevo éxito: 'Vida de rico'. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Camilo Echeverry Correa, o simplemente , es uno de los cantantes y compositores del momento. Nacido en Medellín (Colombia), el artista de 26 años ha dado un gran salto en su carrera desde que ganara el concurso de talentos Factor X de su país en el 2007. Años más tarde compondría canciones para artistas como Juanes, Becky G y Prince Royce. Gracias a su canción -en colaboración con Pedro Capó- y al álbum ‘Por primera vez’, el colombiano no solo obtendría discos de Diamante, Platino y Oro en diferentes países del mundo, sino también ser nominado en los en las categorías de Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Canción Pop.

MIRA: Felicidad y hasta lágrimas: así reaccionaron los nominados al Latin Grammy

Su relación con Evaluna Montaner

La relación entre Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, inició en el 2016. Se conocieron durante las grabaciones de un comercial de shampoo en el 2015, y un año después se harían enamorados. En más de una ocasión, el cantante ha declarado a la prensa que . Por ello no es una sorpresa que la mayoría de canciones estén dedicadas a ella: ‘No te vayas’, 'Medialuna’y ‘Tutu’.

Camilo y Evaluna se consolidaron como una de las parejas más estables del espectáculo. El 8 de febrero de este año contraerían matrimonio en una ceremonia realizada en Miami. “Camilo y Evaluna. Para Siempre ¡La Tribu está completa!”, fue el mensaje que escribió el artista en sus redes sociales. Los recién casados elegirían como luna de miel la Polinesia Francesa.

Su nuevo sencillo: ‘Vida de Rico’

Llamada ‘Vida de Rico’, la nueva canción de Camilo fue lanzada el 21 de septiembre de este año. Se trata de una cumbia tradicional que tiene el sello del colombiano. El videoclip, grabado durante la pandemia del coronavirus (COVID-19), fue dirigido por Evaluna Montaner, y muestra el nuevo hogar de la pareja.

“‘Vida de Rico’ es testimonio de que los sueños se hacen realidad. Dedicada especialmente para mi esposa, con quien voy a darle vida a esta casita, y a mi mamá con quien soñé 1000 noches seguidas con la casita que algún día tendríamos”, escribió el compositor colombiano en YouTube.

“Hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. ‘Vida de Rico’ lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo”, remarcó.

Camilo y su popularidad en Tik Tok

La popularidad de Camilo también se refleja en , red social donde suma más de 15 millones de seguidores, convirtiéndose en el artista latino con más fans. A esto hay que agregarle que su reto 'Vida de Rico’ es uno de los más realizados por los usuarios.

VIDEO RECOMENDADO

Camilo estrenó su nuevo sencillo “Vida de rico”

Camilo estrenó su nuevo sencillo "Vida de rico" 21/09/2020

TE PUEDE INTERESAR