Sorprendió a ARMY. Jungkook, el artista surcoreano de BTS, reapareció ante sus fans con una inesperada transmisión en vivo a través de la plataforma Weverse, en el que compartió detalles de su vida actual y también interpretó una serie de canciones para todos sus seguidores.
Actualmente el carismático Golden Maknae está llevando a cabo su servicio militar obligatorio, no obstante, aprovechó sus días de descanso para conectarse y compartir un momento con ARMY, después de tanto tiempo sin transmitir en vivo.
El live duró aproximadamente 2 horas en las que Jungkook respondió las preguntas de sus fans, compartió un recorrido por su nuevo hogar y cantó en vivo. “Extrañaba mucho a ARMY, así que decidí conectarme durante mis vacaciones”, dijo el artista.
JungKook rompe récord de vistas en Weverse
La transmisión en vivo de Jungkook reunió la asombrosa cantidad de más 20.2 millones de espectadores, logrando un nuevo récord en la historia de Weverse.
Cabe destacar, que las tres transmisiones en vivo individuales con más visitas desde la creación de Weverse son de JungKook. En tercer lugar se encuentra la que realizó por su cumpleaños en 2021; en segundo una que se llevó a cabo en este mismo año y la primera es la que ocurrió el día de hoy, 18 de diciembre.
Una de las actividades que más llamó la atención durante la transmisión fue una sesión de karaoke en la que Jungkook interpretó “Still with you”. Además, realizó un cover de canciones como “Die with a smile” de Lady Gaga y Bruno Mars, así como de “APT”, de Rosé y Bruno Mars. “You Were Beautiful” de DAY6, “Magnetic” de la girlband ILLIT y “Who You?” de G-DRAGON también fueron parte de su repertorio.
Además, cantó temas de su propio álbum solista como “Standing Next To You”, “3D” y “Hate You”.
ARMY no solo se emocionó con la reaparición del idol de K-pop, también hizo tendencia la transmisión en redes sociales, compartiendo los momentos más destacados del live. De esta manera, Jungkook llenó de alegría el corazón de millones de fans en todo el mundo.
Jungkook compartió un recorrido por su nuevo hogar
Durante el live, el intérprete confirmó que se había mudado recientemente y compartió un recorrido por su nuevo hogar, algo que sus fans agradecieron. Mostró la decoración de su sala y su cocina, además de su bar personal, donde afirmó está aprendiendo a preparar cócteles. También reveló que instaló equipo de karaoke en casa para poder practicar su técnica vocal.
Además, hizo un llamado a ARMY para respetar su privacidad, y recordó que no puede recibir regalos ni en su hogar ni en la base militar, donde actualmente cumple con su servicio obligatorio.
“Si envían regalos, no puedo recibirlos. Tengo que devolverlos. Si desean enviar una carta, por favor háganlo a través de la agencia. Varios paquetes estuvieron llegando a mi base militar, pero no puedo recibirlos”, explicó el artista de 27 años.
Jungkook mencionó en el live que le había pedido al conocido baladista coreano Park Hyo Shin que le diera clases de canto una vez que termine su servicio militar. También compartió una actualización sobre su vida en el ejército. “Estoy trabajando duro en el Ejército con Jimin, y estamos bien”, comentó.