Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Dodge Challenger y Charger se unen a exclusiva colección de Lego | FOTOS

Dodge y Lego han lanzado en conjunto la campaña ‘Metamorfosis’ que anuncia el ansiado ingreso a la colección Speed Champions.

Si eres un seguidor de Lego, sabrás que su colección Speed Champions incluye a los vehículos de culto que más resaltaron en la historia automotriz. Esta vez, la firma de los bloques ha incluido a los modelos Challenger y Charger de Dodge.

Steve Beahm, director de marcas Dodge, SRT, Chrysler y FIAT – FCA Norteamérica, mostró su entusiasmo con este nuevo logro alcanzado por la marca. “Ahora, con los nuevos kits de Speed Champions que presenta el Dodge Challenger SRT Demon del 2018 y el Dodge Charger R/T de 1970, nuestros fanáticos más jóvenes podrán construir sus autos favoritos”, aseguró.

► YouTube: Este Bugatti Chiron de Lego es de tamaño real y se puede conducir

► YouTube: Cargador frontal autónomo es el nuevo modelo de Lego

Lo resaltante es que los modelos a escala de Lego poseen una serie de detalles que lo asemejan en gran manera al modelo original. Entre ellas encontramos especificaciones similares, stickers decorativos y llantas adicionales.

Por otro lado, el Dodge Charger cuenta con un supercargador extraíble y un cofre extra. El Challenger SRT Demon, por su parte, cuenta con aros y neumáticos de goma, alerón posterior y doble salida de escape.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada