Flavia Laos logró permanecer hasta el último capítulo de la cuarta temporada de “Too Hot To Handle”, pero no pudo llevarse el premio mayor, entre otras cosas por un ingreso de último minuto que hizo tambalear el vínculo que la peruana había establecido con el australiano Creed McKinnon.
MIRA: Flavia Laos en “Too Hot To Handle”: ¿quiénes son los participantes con los que coquetea la peruana?
Buscando poner a prueba a los 13 participantes en competencia, en el séptimo episodio se suman dos nuevos participantes. Entre ellos la australiana Imogen Ewan, quien, como parte de las reglas de juego, elige tener una cita con los chicos ya establecidos en el ‘reality’. Es así que decide salir con Creed, el compañero de Flavia en el juego.
Además de un reto para Creed, quien tenía que demostrar que esta vez estaba desarrollando vínculos emocionales estables con Flavia (tras haber cambiado rápidamente a Sophie Stonehouse cuando ingresó la peruana), el reto también era para Laos, quien debía demostrar que confiaba en él.
La peruana pasó la prueba y logró sumar 10 mil dólares para el pozo grupal de la gran final. Sin embargo, su compañero cayó ante los encantos de su compatriota. El problema mayor fue que, al volver a la casa tras la cita, Creed no fue honesto con Flavia. Es así que la peruana pensó que era Imogen quien estaba detrás de Creed a pesar de la negativa de este.
Todo se complica para McKinnon cuando en un reto Flavia e Imogen tienen una conversación en la que la australiana revela cómo Creed le dijo que estaba convencido de quedarse con ella y dejar a Flavia. La peruana explicó que le habían dicho lo opuesto a ella.
Tras una conversación con sus compañeros, Creed se convence de que es Flavia con quien debe mantenerse en el programa. Incluso acuerda con ella en pedirle una charla en privado a Imogen para ponerle punto final a sus coqueteos.
Pero Creed vuelve a mentirles a ambas.
Todo queda revelado en el último episodio de “Too Hot To Handle”, cuando las parejas empezarían a votar para los posibles ganadores.
Es así que ‘Lana’, la asistente virtual que filma todo lo que ocurre en la casa donde se filma el ‘reality’, pone al descubierto a Creed y decide eliminarlo de la contienda.
Flavia e Imogen se notan incómodas por lo ocurrido, pues esto las deja sin posibilidades de establecer nuevos vínculos y demostrar la conexión que se les exigen a los ganadores del programa.
A pesar de ello, las jóvenes apuestan por otro tipo de conexión: la amical y deciden pasarla bien en su último día en el retiro en las Islas Turcas y Caicos.
Incluso, ante la eliminación de Creed, optan por compartir la cama en señal de buena energía entre ellas a pesar del enfrentamiento previo por el australiano.
Imogen Iwan tiene 24 años y es de la ciudad de Sídney, donde trabaja como modelo.
En Instagram tiene más de 150 mil fans, mientras la peruana se acerca a los 5 millones, siendo una de las peruanas más populares en dicha red social.
La final de “Too Hot To Handle 4″ la ganaron los participantes Jawahir Khalifa y Nick Kisci.
TE PUEDE INTERESAR
- Flavia Laos en Netflix: ¿cómo ver la participación de la peruana en el reality “Too Hot To Handle”?
- Flavia Laos se corona como la influencer latina del año en los People’s Choice Awards 2022
- Flavia Laos brilló en los People’s Choice Awards 2022 con imponente vestido
- Flavia Laos tomó el Metropolitano para llegar al concierto de Bad Bunny
- Flavia Laos le pide a Said Palao que se case con Alejandra Baigorria: “Ella es la mujer y punto”
Contenido Sugerido
Contenido GEC