Young Royals
2021
Netflix
Director:
Rojda Sekersöz
Actores:
Edvin Ryding , Omar Rudberg , Malte Gårdinger
Género:
Drama juvenil
Duración:
Clasificación:
En setiembre pasado, varios miembros del elenco de la serie, confirmaron una segunda temporada.
En setiembre pasado, varios miembros del elenco de la serie, confirmaron una segunda temporada.
Redacción EC

La realeza es un tema popular. “” (”Jóvenes Altezas” en español) es el ejemplo perfecto de drama real. Un grupo de jóvenes de la nobleza y élite sueca comparten clases en un colegio importante. Uno de los estudiantes, Wilhelm, es el príncipe heredero. Su problema: los intereses de su familia chocan contra las nuevas emociones que siente por su mejor amigo, Simon. Durante su estreno en 2021, el público reaccionó bien a la primera temporada de la serie, por lo que la plataforma de streaming confirmó en setiembre de ese año una segunda temporada.

Nueve meses después, lanzó las primeras imágenes de esta nueva entrega. El anuncio llegó en medio del primer aniversario de la serie.

¿Quiénes regresan?

Hillerska presenta a los mismos personajes protagónicos. August of Årnäs (Malte Gårdinger) es el antiheroe que intenta acabar con la fama del príncipe Wilhelm (Edvin Rying). De alguna forma, lo presiona para unirse a su grupo y dejar de lado a su amigo, Simón (Omar Rudberg). Por su lado, Felice (Nikita Uggla) continúa en la serie como una de las jóvenes más populares de la escuela y Sara (Frida Argento), la hermana de Simón con síndrome de Asperger, continúa con deseos de pertenecer a un ambiente social de clase real.

En esta segunda temporada, la trama de Wilhelm y Simon tendrá fin, a menos que los guionistas concluyan con la esperanza de una tercera temporada. Pero, por lo que vemos en las imágenes de Netflix, habrá más escenas entre la pareja.

Reacciones

Las reacciones en la red social son muchas. ¿El príncipe se volverá rey? ¿Felice será un personaje clave esta vez? ¿August será expulsado del colegio? ¿Sara cumplirá su sueño de ser de la realeza? ¿Qué pasará con ellos?


¿Y tú? ¿Ya viste Young Royals?

MIRA MÁS EN EL INSTAGRAM DE SALTAR INTRO