Stranger Things
2022
Netflix
Director:
Matt Duffer, Ross Duffer
Actores:
Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Maya Hawke
Género:
Thriller, Fantasía, Terror
Duración:
Clasificación:
APT
(Izquierda) Afiche del Volumen 2 de "Stranger Things" (Derecha) Gaten Matarazzo como Dustin Henderson junto a Joe Keery en el papel de Steve Harrington. Foto: Cr. Courtesy of Netflix © 2022
(Izquierda) Afiche del Volumen 2 de "Stranger Things" (Derecha) Gaten Matarazzo como Dustin Henderson junto a Joe Keery en el papel de Steve Harrington. Foto: Cr. Courtesy of Netflix © 2022
Redacción EC

Este 1 de julio estrena el VOLUMEN 2 de la cuarta temporada de “”. Serán dos capítulos que cerrarán esta última entrega, de cara al gran final que veremos más adelante en la quinta y última parte.

Recordemos que el gran malo de esta cuarta temporada es ‘Vecna’, una temible criatura de origen humano alineada con Upside Down. Hoy, convertido en un monstruo sin sentimientos, este villano manipulador de mentes tiene en la mira a Eleven pero también a sus amigos.

En el último tráiler, vemos a Vecna anticiparle a Eleven que todo terminó para ellos y la invita a ver cómo infecta al resto con su maldad. “Tus amigos han perdido”, se le oye decir al final del avance.

CINCO TEORÍAS SOBRE EL FINAL

En un post compartido en su cuenta de Twitter, Netflix invitó a los seguidores de “Stranger Things” a compartir sus teorías más alucinantes respecto al final que sufrirían algunos de los personajes en caso de caer en manos de Vecna.

“¿Crees que Vecna se llevará a alguien en el Vol. 2 de Stranger Things?” Abro espacio para teorías, se lee en el tuit.

De estas teorías, rescatamos 5 que compartimos a continuación:

1
Will y Eddie Munson



2
Max y Murray


3
Todos y Eleven, dos veces


4
La psicóloga


5
Steve


¿Y para ti? ¿Quién será la víctima de Vecna en el VOLUMEN 2 de “Stranger Things”? ¿O será que Eleven y compañía podrán acabar con la horrible criatura?


SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más