Series

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

“Merlina” ya tiene fecha de estreno en Netflix

Protagonizada por Jenna Ortega, Catherine Zeta Jones y Luis Guzmán, bajo la dirección de Tim Burton, esta nueva versión de La familia Addams llega a Netflix en noviembre
1/11
Cuenta regresiva
Netflix reveló la fecha de estreno de "Merlina", la nueva versión del popular personaje de "La Familia Addams", interpretado esta vez por Luis Guzmán, Jenna Ortega y Catherine Zeta-Jones. La serie llega al streaming el 23 de noviembre.
2/11
Una nueva generación
Netflix estrenó hace unas semanas el primer teaser oficial de "Merlina", su primera serie sobre la rara hija de la familia Addams. La serie, protagonizada por Jenna Ortega, Catherine Zeta Jones, Riki Lindhome y Jamie Mcshane se estrena en setiembre en la plataforma de streaming.
3/11
Una Merlina detective y "buena" alumna
La serie de ocho episodios narrará los años escolares de Merlina como estudiante en la singular academia Nevermore. En ella veremos los intentos de la joven por dominar su incipiente habilidad psíquica, detener una monstruosa ola de asesinatos que tiene aterrorizada a la ciudad y resolver el misterio sobrenatural en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años, y todo eso mientras gestiona sus nuevas —y complicadísimas— relaciones con el extraño y variopinto alumnado.
4/11
Un par de bolsas de pirañas para los amigos
Según el avance, Merlina ha pasado por 8 colegios en 5 años. Finalmente instalada en Nevermore, le hija de Morticia y Homero se topará con compañeros de todo calibre y no se dejará pisotear por nadie. En la imagen, aventando bolsas con pirañas en la piscina del colegio.
5/11
Merlina tiene el poder
Las respuestas de Merlina al acoso de algunos de sus compañeros, al parecer, dejará aclarado quién manda en Nevermore.
6/11
Morticia y Homero 2022
En otra escena, esta vez con Morticia (Catherine Zeta Jones) y Homero (Luis Guzmán), Merlina se entera que por su bienestar, será inscrita en Nevermore, la misma escuela donde sus padres se conocieron.
7/11
La etapa escolar, el infierno de muchos
Según sus padres, Nevermore será el lugar ideal para que Merlina crezca entre gente que la entienda. Lo que no saben es que será toda una experiencia desconocida para la atípica adolescente.
8/11
"Una pesadilla"
"No sabía que entraría en una pesadilla" se le oye decir a Merlina, durante sus primeras horas en Nevemore. El ambiente no luce nada agradable para la "simpática niña".
9/11
Caos y muerte
Como mencionamos líneas arriba, Merlina se topará no solo con pesadillas sino con caos y muertes en Nevermore, caso que dado su potencial psíquico, ayudará a resolver.
10/11
Tim Burton y Christina Ricci en el proyecto
Tim Burton, el visionario director y fan de la familia Addams de toda la vida, es el director de esta nueva versión televisiva. Además, será también parte del elenco Christina Ricci, la recordada Merlina de las películas de los noventas.
11/11
Jenna Ortega en un avance que promete
El personaje de Wednesday es interpretado por Jenna Ortega, a quien vimos recientemente en “Scream 5″. Esta semana, además del primer teaser, también vimos las primeras fotos del reparto caracterizado. "Merlina" se estrena en setiembre en Netflix.

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM


Conforme a los criterios de

Saber más

TAGS