“Nos llena de satisfacción inaugurar nuestro primer Client Solutions Experience Center, una iniciativa pensada en ayudar en la planificación y logro de los objetivos de las empresas del país a fin de acelerar su transformación digital”. Con estas palabras de Johanna Luttrell, Director, Consumer & SMB MMCLA, quedó inaugurado el primer Centro de Experiencia de Dell en el Perú.
MIRA: HP Victus 16 - Review: lo bueno y no tan bueno de esta nueva laptop gamer
De acuerdo a la firma, en este espacio “partners y usuarios finales podrán experimentar directamente con las últimas soluciones de cómputo personal, conocer sus funcionalidades y procurar una vivencia similar a sus contextos reales con el fin de indagar e identificar aquellas que se ajusten más a sus necesidades”.
A través de nota de prensa, Dell también detalló que su centro de experiencia cuenta con lo último de la serie Latitude, Precision, Optiplex, Vostro y XPS.
MIRA: FreeBuds SE - Review: lo bueno y no tan bueno de los earbuds más económicos de Huawei
Asimismo, habrá soporte y asesoría de un equipo comercial, “que profundizará en los aspectos técnicos y ventajas diferenciales de los dispositivos y soluciones de preferencia para los clientes”.
DATO
El Centro de Experiencia de Dell está ubicado dentro de las oficinas de la marca en el Perú: Av. Circunvalación Golf los Incas 170, Santiago de Surco.
Contenido sugerido
Contenido GEC