Reportan caída mundial de Google. (Foto: DENIS CHARLET / AFP)
Reportan caída mundial de Google. (Foto: DENIS CHARLET / AFP)
Redacción EC

El jueves por la noche, varios usuarios en el mundo reportaron en redes sociales la caída de varios de los servicios de como Gmail, YouTube, Drive, Meet, entre otros.

MIRA: YouTube agrega a videos información confiable sobre el voto por correo en EE.UU.

Por ejemplo, más de 20 mil reportes se registraron en la página sobre problemas en el inicio de carga de Google Drive, con incidencia mayoritaria en Estados Unidos y Japón.

Muy parecido el caso con Gmail, que tuvo en la citada página más de 17 mil reportes vinculados al inicio de sesión, la página web en general y el recibimiento de mensajes. Los reportes provinieron de Estados Unidos, Perú, Chile, Japón, entre otros.

, YouTube es otra de las plataformas que sufrió percances la noche del jueves y el principal problema fue con la visualización de videos (65%) en Estados Unidos y países de la región como Perú, Venezuela, Brasil.

Usuarios en redes sociales además informaron que la caída de Google ocasionó demoras en sus trabajos, tareas o sesiones virtuales y que al momento de abrir la páginas otra vez salía el mensaje “error 502”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Google play pass: La suscripción a la PlayStore con acceso Premium sin micropagos ni publicidad.


TE PUEDE INTERESAR




TAGS RELACIONADOS