De cara al 2020, los rumores sobre una nueva generación de teléfonos inteligentes comienzan a emerger. En esta ocasión es la estrella de Samsung, la línea S, quien tendría novedades con el S11, del que se espera sea el primero en cumplir la promesa de conectividad 5G.
Al igual que su antecesor, el Galaxy S10, se espera que el nuevo terminal de surcoreana llegue como una familia de tres integrantes: el S11, el S11 Plus y el S11 Pro. El responsable de las primeras filtraciones es Evan Blass, reconocido bloggero en temas de filtraciones que es reconocido por acertar en sus publicaciones.
[CLIC AQUÍ para visitar la portada de Tecnología y Ciencias]
[Celulares de Apple y Samsung no superan los niveles de radiación permitidos en EE. UU.]
[ANÁLISIS | Motorola One Macro ¿qué hace especial a este nuevo smartphone? [FOTOS Y VIDEOS]]
Los nuevos Galaxy tendrían un conjunto de cuatro cámaras traseras incorporado en un rectángulo vertical al lado izquierdo donde también estará el flash. Según Steven McFly, otro bloggero de filtraciones, la cámara principal será de 108 megapíxeles con un zoom óptico de 5X, acompañado de un lente gran angular y un lente ToF (que mejora la profundidad).
También se prevé que los hermanos del S11, los plus y pro, cuenten con un total de cinco cámaras y dos sensores, siguiendo la tendencia de más número de cámaras que ha estado presente en los últimos lanzamientos.
Los reportes señalan un tamaño de 6.4 pulgadas y una batería más grande que la de sus predecesores de la familia S con 4,000mAh y en el caso del Galaxy S11 plus de hasta 5.000 MAh.
Se espera que el lanzamiento de la nueva generación de la línea S ocurra los primeros quince días de febrero.
El Tiempo, GDA
Síguenos en Twitter...