El CEO de Apple, Tim Cook, posa con un iPhone.
El CEO de Apple, Tim Cook, posa con un iPhone.
/ HANDOUT
Redacción EC

Normalmente, presenta todos los años poco antes de la quincena de setiembre su nuevo teléfono inteligente; sin embargo, este año para el lanzamiento del las cosas podrían ser distintas y el evento se adelantaría un poco.

De acuerdo a Max Weinbach, experto en todo lo que tiene que ver con temas de Apple, la compañía norteamericana está valorando realizar el evento de presentación el día seis de septiembre. ¿Cuál sería el motivo de este cambio?

MIRA; iPhone 14: lo que se sabe sobre el nuevo celular de Apple (lanzamiento, modelos y precio)

Todo apunta a que en esta ocasión la presentación de la firma de la manzana no será en vivo, sino que sería pregrabada. De hecho, según el filtrador, las grabaciones ya están muy avanzadas, por lo que no descarta el adelanto para conseguir anticipar los ingresos.

¿Qué modelos veremos?

Todo apunta a que Apple presente cuatro nuevos modelos de celulares, dos versiones regulares y dos de gama Pro. Los más potentes llegarían con un nuevo procesador y avances exclusivos en la pantalla y cantidad de RAM.

Se rumorea también acerca el arribo de una nueva generación de los iPads, que contaría con mejoras en cada una de sus características. Así por ejemplo, llegaría con una pantalla bastante más amplia.

Contenido sugerido

Contenido GEC