Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

El Samsung Galaxy Fold tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 855 en todos los mercados

Todavía faltan algunas semanas para el lanzamiento del Galaxy Fold, pero el firmware del dispositivo “SM-F900U” ya ha aparecido en la red despejando algunas dudas

El Galaxy Fold es el primer móvil flexible de Samsung. (Foto: GMSArena)

El Galaxy Fold es el primer móvil flexible de Samsung. (Foto: GMSArena)

Samsung sorprendió al mundo con su primer teléfono flexible, el Galaxy Fold, que presentó en febrero de este año. A pesar de conocer todas sus características, existían algunas dudas con respecto a procesador con el que el teléfono aterrizará en los diferentes mercados del mundo.

Como es conocido, la firma surcoreana acostumbra a lanzar sus terminales estrella con procesador Qualcomm Snapdragon en Estados Unidos, China y América; mientras que su homólogo Exynos llega al resto del planeta. Sin embargo, esta situación cambiará con el Galaxy Fold.

►Apple: Los anuncios que hará la compañía en el primer keynote de 2019 | EN VIVO

►¿Cómo proteger mi celular de los hackers?

►MÓVILES | Presentan los nuevos Moto G7 de Motorola [VIDEO]

Según revela el portal XDA-Developers revisando el código del interior del firmware del nuevo móvil de Samsung, el Galaxy Fold de vendería únicamente con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 en todos los mercados.

Samsung Galaxy Fold utilizará el procesador Snapdragon 855 en todo el mundo

Todavía faltan algunas semanas para el lanzamiento del Galaxy Fold en los mercados donde estará disponible, pero el firmware del dispositivo “SM-F900U” ya ha aparecido en la red despejando algunas dudas que quedaban respecto a este terminal.

De esta forma, se pudo confirmar que la versión internacional del Samsung Galaxy Fold llegará con el número de modelo SM-F900F.

Precisamente en el archivo build.prop de esta variante, aparece la línea de código que confirma que el Galaxy Fold internacional y estadounidense contará con el procesador Snapdragon 855.

Por el momento, Samsung no hace referencia a ese detalle en su página oficial. Sin embargo, en el comunicado de prensa publicado el día de su lanzamiento se pudo apreciar que el Galaxy Fold cuenta con un procesador Octa-Core de 64 bits y 7 nanómetros, lo cual no dejaba dudas de la presencia de los procesadores de última generación.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada