Elon Musk ha confirmado la introducción de tres niveles de suscripción para X (anteriormente conocida como Twitter), dos de los cuales serán de pago y cada uno eliminará cierta cantidad de anuncios.
Estas nuevas suscripciones incluirán todas las características del plan X Premium, diferenciándose en un nivel más asequible con anuncios y otra opción más costosa, pero sin publicidad.
MIRA: Elon Musk comenzará a cobrar un dólar anual a los nuevos usuarios de X (Twitter)
Esta fórmula modifica la actual, donde Musk ofrece a los usuarios una versión de pago que reduce la presencia de anuncios al 50%. Los usuarios premium obtienen automáticamente el check azul de verificación de cuenta.
Musk anunció esta noticia a través de una publicación en la misma red social, detallando que uno de los nuevos niveles de suscripción será “económico” pero conservará anuncios, mientras que el otro nivel será “premium” y estará libre de publicidad. Sin embargo, Musk no ha revelado los precios exactos de estos planes de pago.
Aunque por ahora parece que los planes de pago coexistirán con la opción gratuita, en algunas regiones ya se ha comenzado a cobrar a nuevos usuarios para ingresar a la red social, como medida para combatir a los bots.
Recientemente, X ha implementado un nuevo método de suscripción para nuevos usuarios en países como Nueva Zelanda y Filipinas. Este método implica el cobro de una tarifa anual de aproximadamente 1 dólar para el uso de las principales funciones de la plataforma, como la publicación de mensajes, con el objetivo de frenar la proliferación de ‘bots’ y el ‘spam’.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Probamos el Neo QLED QN90C, una TV que quiere llevar el entretenimiento a otro nivel | REVIEW
- Sony presentó los nuevos televisores Bravia XR 2023 en Perú [características y precio]
- La inteligencia artificial DALL-E 3 llega a ChatGPT Plus
- La inteligencia artificial bien utilizada podría mejorar tratamientos para la salud, afirma la OMS
Contenido sugerido
Contenido GEC