

Escucha la noticia
¿Más interrupciones odiosas? YouTube mostrará anuncios tras los momentos significativos
Resumen generado por Inteligencia Artificial
Accede a esta función exclusiva
Resume las noticias y mantente informado sin interrupciones.
Los videos de Youtube mostrará anuncios nada más reproducir un momento considerado como significativo, y permitirá hacer compras en otro tipo de anuncios pensado para la pantalla grande.
MIRA: ¿Cómo usan la inteligencia artificial los Baby Boomers y la Generación X?
YouTube ha celebrado este miércoles su evento Upfront, que acoge cada año las novedades destinadas a las marcas y los anunciantes, y que este año ha tenido referencias al 20 aniversario de la plataforma.
Upfront ha sido también es el escenario en el que la compañía ha anunciado los ‘Peak Point’, un nuevo formato de anuncio que saltará automáticamente tras reproducirse un momento significativo en un vídeo. Para identificar esos momentos, utilizará la inteligencia artificial de Gemini.
Para el televisor, también ha anunciado Masthead en CTV, que mostrará anuncios en la página principal de YouTube, y Shoppable CTV, que permitirá “explorar e interactuar directamente con productos”, que permitirán comprar durante el anuncio.
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.





