Recurso de los anuncios Peak Point de YouTube.
Recurso de los anuncios Peak Point de YouTube.
/ GOOGLE

Escucha la noticia

00:0000:00
¿Más interrupciones odiosas? YouTube mostrará anuncios tras los momentos significativos
Resumen de la noticia por IA
¿Más interrupciones odiosas? YouTube mostrará anuncios tras los momentos significativos

¿Más interrupciones odiosas? YouTube mostrará anuncios tras los momentos significativos

Resumen generado por Inteligencia Artificial
La IA puede cometer errores u omisiones. Recomendamos leer la información completa. ¿Encontraste un error? Repórtalo aquí
×
estrella

Accede a esta función exclusiva

Los videos demostrará anuncios nada más reproducir un momento considerado como significativo, y permitirá hacer compras en otro tipo de anuncios pensado para la pantalla grande.

MIRA: ¿Cómo usan la inteligencia artificial los Baby Boomers y la Generación X?

YouTube ha celebrado este miércoles su evento Upfront, que acoge cada año las novedades destinadas a las marcas y los anunciantes, y que este año ha tenido referencias al 20 aniversario de la plataforma.

Upfront ha sido también es el escenario en el que la compañía ha anunciado los ‘Peak Point’, un nuevo formato de anuncio que saltará automáticamente tras reproducirse un momento significativo en un vídeo. Para identificar esos momentos, utilizará la inteligencia artificial de Gemini.

Para el televisor, también ha anunciado Masthead en CTV, que mostrará anuncios en la página principal de YouTube, y Shoppable CTV, que permitirá “explorar e interactuar directamente con productos”, que permitirán comprar durante el anuncio.

Mira también:

Contenido sugerido

Contenido GEC