Jirachi es un pokemon legendario que tiene varios usos en los combates. (Foto: Pokémon Go)
Jirachi es un pokemon legendario que tiene varios usos en los combates. (Foto: Pokémon Go)
Redacción EC

Niantic ha lanzado en  un conjunto de desafíos a superar para hacernos con el huevo del pokemon legendario Jirachi. 

Uno de los retos más complicados es el de luchar contra un líder de gimnasio tres veces en un "Letargo Milenario de Pokémon GO". Ahí el entrenador deberá demostrar sus habilidades para pasar esta prueba.



Si el entrenador consigue derrotar tres veces a un líder de gimnasio recibirá 3.000 puntos de experiencia, con ello solo quedará un paso para que puedan enfrentarse al pokemon singular Jirachi.

Para luchar contra los líderes de equipo se debe seleccionar la opción “Cercano” desde el menú. Luego seleccionar “Batalla”. A partir de ese momento, ya podrá seleccionar la imagen de Candela, Blanche o Spark para retarlos a un duelo. Se necesita ganarle tres veces para superar la misión.

Cómo ganarle a Candela del Team Valor

Esta entrenadora se especializa en criaturas de fuego. De esa forma es recomendable llevar un equipo con pokémones de tipo agua, tierra y roca.

Cómo ganarle a Blance del Team Mysctic

Esta entrenadora se especializa en pokémones de agua y hielo. Es por ello que se requiere una combinación que sean de lucha, hierba y eléctrico.  

Cómo ganarle a Spark del Team Instinct

Este entrenador utiliza pokémones de tipo eléctrico, los cuales pueden causar mucho daño al oponente. Por ello se recomienda utilizar criaturas de tipo tierra para salir airoso.

TAGS RELACIONADOS