Pokémon Go suma objetos para la evolución de algunos pokémones
Pokémon Go suma objetos para la evolución de algunos pokémones
Redacción EC

anunció hace unos días la aparición de más criaturas. Estas pertenecen a la segunda generación de los videojuegos, es decir, las que protagonizaban los títulos Pokémon Gold, Silver y Cristal.

En los juegos mencionados no solo se requería buen nivel y piedras evolutivas para alcanzar la evolución, también objetos especiales. Gracias a estos objetos se podrá tener algunos de los nuevos pokémones de los juegos. Lo mismo sucederá en Pokémon Go.

Roca del Rey, Escama dragón, Revestimiento metálico, Roca Solar y Mejora son los cinco objetos que Niantic sumó a Pokémon Go y que permiten a algunos pokémones de la primera generación evolucionar.

Estas son las evoluciones que lograrás con los objetos: Roca del Rey permite evolucionar a Slowpoke en Slowking y a Poliwhirl en Politoed. Escama dragón permite evolucionar a Seadra en Kingdra. Revestimiento metálico permite evolucionar a Scyther en Scizor y a Onix en Steelix. Roca solar permite evolucionar a Gloom en Bellossom y a Sunkern en Sunflora. Mejora permite evolucionar a Porygon en Porygon 2.

Estos objetos solamente pueden ser adquiridos visitando poképaradas. Según los entrenadores, es un poco complicado conseguirlos. Por ello, los jugadores deberán visitar poképaradas durante siete días consecutivos para obtener uno de estos accesorios.

MÁS DE POKÉMON GO...

TAGS RELACIONADOS