Reseña: The Last of Us Remastered
Reseña: The Last of Us Remastered
Redacción EC

La consola de Play Station 3 se caracterizó por desarrollar un significativo número de juegos exclusivos de diferentes géneros que se convirtieron en favoritos por los ‘gamers’. Podemos  mencionar  Beyond  Two Souls, God of War 3, las sagas de Infamous, Uncharted, Gran Turismo, Yakuza, Killzone y la lista sigue.

Pero fue el 14 de junio del 2013 que todos los fanáticos quedamos sorprendidos con  los elementos que mostró . Ese juego lo evaluamos en este espacio y lo coronamos como el mejor del año.

El pasado 29 de julio Sony lanzó al mercado un videojuego para su actual consola, la Play Station 4, que busca mejorar las ventas y catalogarla como la mejor empresa del momento. .

No es primera vez que videojuegos de anteriores generaciones se lanzan en una versión mejorada, el mismo God of War o Silent Hill pasaron por este proceso pero el resultado fue regular. En esta ocasión es un éxito.

cuenta la historia  de Joel y Ellie, personajes que luego de un apocalipsis causado por un virus que convierte a las personas en bestias y monstruos que solo saben matar salvajemente a los personas no contagiadas. Un argumento que engancha desde el primer segundo. Logra que uno se sienta parte del juego.

Si bien, la anterior versión fue lo mejor del 2013,  esta nueva presentación mejora  muchos aspectos que hace meses parecían imposibles de superar, estamos hablando de una obra maestra de una obra maestra.

La calidad gráfica, detalle impactante en la PS3, es mucho mejor, es realmente impresionante. Es real. Un distraído puede pensar, dentro de las escenas, que se trata de una película, los detalles de la lluvia muestra la verdadera calidad a la que puede llegar la PS4.

La calidad sonora también es un detalle muy importante, no hay nada mejor que probar The last of us Remastered con Home theater.

Otro factor interesante es que el juego cuenta con la versión foto para que uno pueda capturar y editar imágenes para luego ser compartidas a través de la red de la consola y que el gamer muestre al mundo sus aventuras.

También existe un nuevo nivel de dificultad llamado realista el cual recomendamos solo a expertos que lograron dominar al máximo el primer juego.

Pero algo que ha encantado a todos los seguidores es que la versión cuenta, además, de la historia extra llamada Left Behind la cual narran los hechos de cómo Ellie se quedó sola.

Precio

Este juego cuesta S/. 199.

Calificación

, es un videojuego excelente por todo ángulo, uno de los pocos que logra una calificación perfecta, incluso que logra superar a la perfección que mostro en su versión para la PS3, no se trata de un juego para aquellos que no lo han jugado hasta el momento, se trata de un juego de culto obligatorio para todo el que cuente con una Play Station 4. Lo recomendamos.