A parte de la consola saldrán a la venta dos mandos, uno con forma de creeper y otro con forma de chanchito. (Foto: captura de YouTube)
A parte de la consola saldrán a la venta dos mandos, uno con forma de creeper y otro con forma de chanchito. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Muchas novedades se han dado en la Gamescom. Grandes entregas han sido anunciadas para los próximos meses. Una de las primeras sorpresas en mostrarse no fue precisamente un videojuego, sino el lanzamiento de una edición especial de la consola Xbox One S con temática de “”, como se muestra en el clip de .

A la par, dos modelos de mando también con temática del juego de construcción estarán disponibles en el mercado: uno estilo creeper y el otro como un cerdito, personajes icónicos del título.

A demás, la consola mostrada en el evento incluye un disco duro de 1TB de capacidad, un soporte vertical y los códigos para descargar “Minecraft” y su expansión “Redstone Pack”, así como pases temporales para sus servicios Xbox LIVE y Xbox Game Pass.

Como se aprecia en al video de YouTube el dispositivo cuenta en su diseño con elementos característicos de “Minecraft” como barro, pasto y piedra roja.

Los controles estarán disponibles desde el 5 de septiembre, pero ya pueden ser pedidos en preventa desde la página de Microsoft. Por otro lado, la Xbox One S saldrá al mercado el 3 de octubre con un precio de 399 dólares en Estados Unidos.

TAGS RELACIONADOS