“Éramos un equipo muy muy aceitado que estaba filmando una película y luego sucedió este horrible evento”, dijo Alec Baldwin. (Foto: AFP)
“Éramos un equipo muy muy aceitado que estaba filmando una película y luego sucedió este horrible evento”, dijo Alec Baldwin. (Foto: AFP)
Redacción EC

La semana pasada el set de rodaje de la cinta ‘Rust’ se pintó de sangre por la muerte accidental de la directora de fotografía, de 42 años, Halyna Hutchins, tras recibir un disparo por parte del actor , quien estaba ensayando una escena de la película.

Tras las investigaciones, este sábado Alec decidió hablar por primera vez ante la prensa cuando caminaba junto a su esposa Hilaria Baldwin en Vermont. Visiblemente afectado por el accidente lo primero que dijo es: “Ella era mi amiga”, con el rostro angustiado.

Un reportero de la cadena Fox News le preguntó sobre los avances de las investigaciones y las causas del accidente, pero Baldwin aclaró que no puede hacer declaraciones al respecto mientras duren investigación.

MIRA: Zayn Malik respondió a las acusaciones de una supuesta agresión a la mamá de Gigi Hadid

Éramos un equipo muy muy aceitado que estaba filmando una película y luego sucedió este horrible evento”, dijo y agregó sobre Matthew Hutchins, esposo de Halyna: “Está en shock, tiene un hijo de nueve años. Estamos preocupados por él y su familia. Y como ya dije, estamos ansiosos esperando que la Policía nos diga qué arrojó la investigación”.

También fue consultado sobre la posibilidad de dejar de rodar películas con armas y puntualizó que pese a no tener una respuesta para esa pregunta si tiene claro que está interesado en el limitar “este tipo de armas en escenarios de filmación”.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio

Melissa Paredes y el ‘Gato‘ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio
La modelo y participante de “Reinas del Show”, Melissa Paredes, puso fin a su relación con su aún esposo el ‘gato‘ Cuba, tras la difusión de unas imágenes comprometedoras con su bailarín Anthony Aranda. Este hecho causó el asombro de la farándula local, debido a que esta pareja mostraba innumerables muestras de amor.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más