Adele sigue impactando al mundo con su talento musical y su notable cambio físico. Primero fue en su cumpleaños, en mayo pasado, cuando compartió una fotografía suya con un vestido negro, dejando al descubierto que había perdido peso.
La imagen se volvió viral rápidamente a pesar de que ya se habían filtrado algunas instantáneas de la británica con su renovada imagen, pero eso no impidió que Adele vuelva a causar un gran impacto con su figura.
Esta semana, la intérprete de “Hello” se volvió a poner en casa un vestido que lució en 2016, exactamente el que utilizó en el festival de música de Glastonbury, y con el que evidencia un antes y después de su gran cambio.
En la foto actual aparece con el vestido negro con adornos de lentejuelas bailando en su casa. “Cinco sidras encima”, es la leyenda de la publicación compuesta por dos imágenes. En la primera aparece Adele sentada al lado de su televisión, viendo su presentación en Glastonbury y en la segunda se ve con el vestido del show puesto.
Antes de esta publicación, Adele también compartió otra imagen en la que recordaba como lucía hace cuatro años en el festival musical con el vestido en mención, que ahora se le ve mucho más holgado.
Como se sabe, la artista de 32 años ha perdido alrededor de 100 libras luego de divorciarse de Simon Konecki, tras tres años de matrimonio y un hijo en común, Angelo, de 7 años.
VIDEO RECOMENDADO
Tráiler de “La monja guerrera”, la nueva serie de Netflix
TE PUEDE INTERESAR
- Adele y su potente mensaje a favor de la lucha contra la desigualdad y el racismo
- Charlize Theron habla con El Comercio de su nueva película y el futuro del cine tras el COVID-19
- BTS rompe un nuevo récord gracias al videoclip de “Boy With Luv” | VIDEO
- Disney y Pixar lanzaron un nuevo adelanto de su próximo estreno “Soul”
- Los Rolling Stones y otras estrellas británicas piden salvar a la industria de conciertos y festivales