Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿Angélica Rivera regresa a la TV como Catalina Creel? Esto dice la prensa mexicana

El nombre de la actriz de 49 años se suma a la lista de posibles protagonistas de la nueva versión seriada de "Cuna de lobos", entre ellas Lucero, Silvia Navarro, entre otras

Tras el fin de su etapa como primera dama de México, mucho se viene especulando sobre el futuro de Angélica Rivera. Esta vez, el periodista mexicano Jorge Ugalde, a través del programa "Con permiso"  reveló que la actriz de 49 años regresaría a las telenovelas con un papel emblemático: el de Catalina Creel, personaje que interpretó María Rubio en "Cuna de Lobos" de 1986.  

"Están buscando a la actriz Angélica Rivera para ser Catalina Creel en el remake de la productora Giselle González. Esta producción sería el regreso de la gran estrella mexicana a las telenovelas después de su última participación en la telenovela "Destilando Amor" en el 2007", se lee en el post que compartió Ugalde en su cuenta de Facebook.

Hasta el momento, ningún representante de Televisa ni Angélica Rivera se han pronunciado sobre el tema. El caso es que el nombre de la actriz se une a una larga lista de mexicanas como Lucero, Silvia Navarro y Rebeca Jones para interpretar a la malvada de "Cuna de Lobos".

Angélica Rivera confirma su divorcio de Enrique Peña Nieto

María Rubio, primera actriz mexicana, fallece a los 83 años

Sobre su comentado regreso a la televisión, Rivera escribió en febrero pasado lo siguiente: 

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos,. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué mi amor, mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor esta enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente Angélica Rivera", se lee en el  comunicado que la actriz hizo público para dar a conocer su divorcio de Enrique Peña Nieto.

SOBRE CATALINA CREEL

Con un icónico parche en un ojo que le daba un temible aspecto, Maria Rubio alcanzó el estrellato como 'Catalina Creel' en "Cuna de Lobos" (1986), una de las telenovelas mexicanas más exitosas de ese país y que fue exportada a casi toda América Latina, Europa y hasta China.

Fue un "papel que marcó un antes y un después en los melodramas televisivos", dijo la ANDI (Asociación Nacional De Interpretes de México) sobre el papel que interpretó la actriz fallecida en marzo de 2018.

Y es que 'Catalina Creel' lejos de ser odiada por el público por sus maldades era querida por este a pesar de sus múltiples asesinatos.

En la serie, el personaje de Catalina Creel, viuda del líder de una importante empresa farmacéutica, llega al extremo de la ruindad para proteger su fortuna y su linaje.

Según reportes de la televisión mexicana, "Cuna de Lobos" generaba uno de los mas altos rátings de esa época llegando a picos de 5o puntos durante la transmisión de su gran final.

Esta nueva versión de "Cuna de Lobos" es parte del proyecto "Fábrica de sueños" de Televisa, el cual consiste en versionar producciones que fueron un gran éxito para la televisora mexicana pero en una historia corta de no más de 25 capítulos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada