Cielo Torres recibió reconocimiento de emisoras radiales. (Foto: @cielitok)
Cielo Torres recibió reconocimiento de emisoras radiales. (Foto: @cielitok)
Redacción EC

A pesar que fue un año complicado para todos los peruanos, tiene motivos para agradecer las cosas buenas que le vienen pasando en su carrera musical. Y es que su tema “Nunca es suficiente” fue elegido como la mejor salsa 2020 en emisoras radiales como Moda (La mejor salsa perucha) y Radiomar (La caliente del año 2020).

La cantante, quien trabaja en su internalización musical, se hizo de tan anhelado premio tras imponerse a temas como: “Cobarde” de Yahaira Plasencia, “Vamos a escapar” de Álvaro Rod y Amy Gutiérrez.

Tras estos reconocimientos, los premios para la salsera peruana continuaron, pues su tema “Nunca es suficiente” ocupó el primer lugar en el rating “La más más de Radio Panamericana” y se impuso en la categoría como mejor cantante nacional femenina, una vez más por delante de Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez.

“Estoy súper feliz y emocionada. Cierro un año difícil, complicado, pero en verdad, también estoy agradecida con la vida, porque pude presentarle mi talento a mucha gente. Ahora, yo, al recibir estos premios, tengo una responsabilidad muy grande con mi público. Ganar a grandes compañeras de la salsa no ha sido fácil. Sin embargo, me siento complacida porque la industria de la salsa va creciendo. Cada quien aporta su granito de arena, pero esta vez el público decidió por mi tema, algo que lo valoro y respeto bastante”, declaró Cielo Torres en comunicado de prensa.

Durante la premiación de ambas emisoras radiales, se destacó que Cielo Torres había demostrado tener una legión de seguidores en las redes sociales, además se detalló que era un público adolescente y juvenil que oscilaba entre las edades de 11 y 17, quienes durante 32 semanas apoyaron el tema “Nunca es suficiente”.

VIDEO RECOMENDADO

Cielo Torres llora al contar delicado episodio en la vida de su madre

Cielo Torres llora al contar delicado episodio en la vida de su madre. (Video: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS