La esposa de Justin Bieber asegura que pensar en la maternidad le genera mucho temor pero que no lo descarta.
La esposa de Justin Bieber asegura que pensar en la maternidad le genera mucho temor pero que no lo descarta.
Redacción EC

La esposa de habló con el medio británico The Sunday Times, donde confesó que “le aterra” la posibilidad de tener un hijo por miedo “a confrontar a la gente” y que aún no está en sus planes.

Sin embargo, no descartó que la familia que tiene con su esposo pueda crecer en futuro porque no es que no quiera, solo que le da temor.

Tengo muchas ganas de tener hijos, pero me da miedo. Ya es suficiente con que la gente diga cosas sobre mi esposo o mis amigos. No me puedo imaginar el tener que confrontar a la gente que dice más cosas sobre un niño”, manifestó Hailey Bieber, quien antes había dicho, a la revista de moda Harper”s Bazaar, que ser madre “requiere un esfuerzo al igual que el matrimonio”.

Pero la modelo también dijo que tiene la esperanza de que, en los próximos cinco años, en sus vidas haya niños: “A veces tengo estos pensamientos profundos de ‘solo tenemos una oportunidad en la vida’, así que se trata de hacer todo lo posible para absorberlo y disfrutarlo y amar a mi gente y lo que hago. Eso es lo que es realmente importante para mí”.

Además, Hailey Bieber se refirió a su esposo Justin asegurando que se ha convertido en “un amigo” por lo que el tema de ser padres todavía no está en la relación de ambos ya que “se necesita mucho trabajo para que funcione”.

“Él (Justin Bieber) sigue siendo la persona a la quiero volver, corriendo. Puede que vuele a algún sitio y vaya a hacer un trabajo, pero no puedo esperar a volver pronto y poder pasar un rato juntos. Siento que eso se debe al esfuerzo que se ha hecho de ambas partes”, detalló la también empresaria a The Sunday Times.

Contenido sugerido

Contenido GEC