Wendy Sulca. (Foto: GEC)
Wendy Sulca. (Foto: GEC)
Redacción EC

no es solo una de las artistas peruanas más populares en YouTube, desde hace algunos años también es una figura que usa su voz para defender diversas causas sociales. En el 2019, por ejemplo, lanzó “”, un tema dedicado a la comunidad LGBTQ. Y ahora, en colaboración con , Luis Baca, Gonzalo Calmet, Samanez y Laura Arroyo, presenta “No es justo”, una canción que busca alertar sobre las altas cifras de violencia contra los niños y niñas en el Perú.

“Más de 5,500 denuncias de violencia en cuarentena”, “el riesgo de maltrato infantil en alza”, “más de 300 niñas reportadas como desaparecidas en cuarentena”, son algunas de las cifras que se muestran en el videoclip de la canción realizada de la mano con la ONG .

“Ser parte de esta iniciativa por las niñas y niños vulnerables del Perú me hace sentir que, a través de mi arte, puedo hacer algo por ellos, para que sientan que no están solos y veremos la manera de concientizar a las personas para que la violencia infantil se detenga ya”, dijo Sulca, según citó nota de prensa enviada por la mencionada organización.

Puedes escuchar aquí el tema “No es justo”:

EL DATO

Los casos de violencia deben ser denunciados a través de la, y en el caso de niños a la .

VIDEO RELACIONADO:

Wendy Sulca abre su negocio de venta de mascarillas y protectores faciales

TE PUEDE INTERESAR...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más