Amy Gutiérrez reafirma su soltería y dice estar “enfocada en sus proyectos”. (Fotos: Instagram)
Amy Gutiérrez reafirma su soltería y dice estar “enfocada en sus proyectos”. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

La joven intérprete de salsa, , reafirmó que no mantiene ninguna relación y que no tiene apuros en volver a enamorar porque ahora está “enfocada en proyectos y familia”.

“Estuve enamorada, ahora estoy soltera, totalmente concentrada en mis proyectos, en mi familia y en tratar de sobrevivir más que en otras cosas”, dijo la intérprete de “No sé” en una entrevista con Julián Zucchi en su canal de YouTube.

“(Enamorarme) lo dejo al destino, siempre me ha pasado que entre menos planeas las cosas salen muchísimo mejor, si se fuerzan, se van rápido. No estoy pensando mucho en el amor, obviamente como toda mujer me gustaría enamorarme, casarme, tener mi familia, hijos, agregó la joven cantante.

Por otro lado, Amy Gutiérrez contó que a sus cortos 21 años está cumpliendo su sueño de ser cantante solista, pero para lograrlo tuvo que tomar difíciles decisiones.

“Cuando empecé con ‘You Salsa’ cantábamos para 5 o 10 personas. Sin embargo, nosotros íbamos a gozar, a bailar y cantar; queríamos trabajar y hacer música. Es más, a veces hemos cantado solamente para los que cuidan las discotecas. Cuando cumplí los 21 años me di cuenta que no había hecho lo que soñé desde pequeña, que era ser solista, pero el que no arriesga no gana”, manifestó.

Asimismo, dijo que a fin de mes lanzará su nuevo tema y también una canción producida por el exitoso Sergio George, que ha grabado durante la etapa de aislamiento social obligatorio y con la que espera ganarse un nombre en el extranjero.

VIDEO RECOMENDADO

Alondra García Miró se besa nuevamente con Pablo Heredia

Alondra García Miró se besa nuevamente con Pablo Heredia

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS