Andrés Wiese, actor que interpreta a Nicolás de las Casas en “Al fondo hay sitio”, contó que, pese al gran cariño y gratitud que siente por el público, ha habido momentos en los que se ha sentido “violado” por algunas fanáticas.
En diálogo con “Domingo al día”, Wiese explicó que, en algunas eventos, algunas de sus seguidoras se han sobrepasado a tal punto que han logrado hacerlo sentir ultrajado.
“Me han hecho colonoscopias a mano. Me he sentido violado. Ahora me río, pero he salido molesto de eventos en los que ha sido imposible controlar a la gente y me han metido la mano y me han hecho sentir mal”, dijo el actor de 30 años de edad.
Wiese explicó que a causa de esto llegó a tener una fobia que itentó controlar con terapias.
“He tenido que sacrificar algunas cosas (por la fama). Ya no salgo mucho a la calle. Esto lo he tratado en terapia alguna vez. Esto me ha generado una especie de fobia al salir a espacios muy abiertos, donde no haya control. No porque me vaya a pasar algo a mí, pero siento que a veces se descontrola y le tengo terror a que pueda pasar alguna tragedia”, dijo Wiese al citado programa de TV.