Diversos personajes de la farándula peruana utilizaron sus cuentas en la red social  para compartir con sus seguidores imágenes de sus celebraciones de . Un grupo de los integrantes de "Esto es guerra", programa de competencias que terminó su temporada 2016 en la penúltima semana de diciembre, decidió viajar hasta Cancún, en México, donde coincidieron con otras personalidades de la TV local como las actrices Ximena Hoyos y Flavia Laos.

Colombia fue el destino que eligieron, por su parte, Karen Schwarz y Ezio Oliva, quienes optaron por una celebración familiar junto a sus respectivas madres. La conductora de TV y ex reina de belleza también utilizó su cuenta de Instagram para agradecer las alegrías que vivió en 2016.

"Pero este 2016 jamás los olvidaré. Me casé por segunda vez con el hombre de vida, nos entregaron nuestro nidito de amor, Dormy fue papá, nació mi ahijada hermosa, mi familia está más unida que nunca y Diosito me dio la dicha de sentir esta experiencia tan maravillosa de ser mamá", escribió la ex integrante de "Yo soy".

MIRA TAMBIÉN...

Te invitamos a ver en esta galería de imágenes cómo recibieron el 2017 algunas de las figuras de la farándula nacional.

TAGS RELACIONADOS