Samahara Lobatón y Bryan Torres se han convertido en el centro de la polémica luego de protagonizar unas lamentables imágenes donde se les ve en un acalorado en las calles de Chorrillos. Tras la difusión de las imágenes del programa “Amor y Fuego”, el cantante salió al frente para disculparse por su actitud.
Según las imágenes del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, la hija de Melissa Klug aparece discutiendo con su actual pareja debido a un intento de arrebatarle su celular. Ante lo sucedido, Torres compartió un comunicado en sus redes sociales.
En su extensa carta, Bryan Torres se disculpó con Samahara Lobatón y su familia por la actitud agresiva que tuvo durante la discusión. Además, aseguró que buscará ayuda profesional para no repetir este incidente.
“Lamento profundamente mi comportamiento. Tras las imágenes difundidas en un espacio de televisión donde se me ve discutiendo con mi pareja Samahara Lobatón. Primero debo pedir disculpas a ella y su familia, pues bajo ningún fundamento debe existir ningún tipo de agresión”, precisó Torres en su comunicado.
“No intento justificar mi falta, soy hombre y un caballero, tengo una hija y madre y creo que nada puede borrar el bochornoso incidente que protagonizamos… Soy un ser humano y buscaré ayuda para manejar este tipo de situaciones que no le hacen nada bien a mí ni a mucho menos mi entorno”, añadió el cantante.
¿Qué dijo Samahara Lobatón tras la agresión? Lejos de la indignación que podría haber sentido, la hija de Melissa Klug optó por restringir los comentarios en sus redes sociales. Además, compartió stories de reflexión donde deja entrever que no le importan los comentarios de los demás.
TE PUEDE INTERESAR
- Samahara Lobatón revela que pronto convivirá con Bryan Torres
- ¿Qué dijo Melissa Klug tras escuchar los insultos racistas de Samahara Lobatón?
- Melissa Klug asegura que por el bien de su salud mental prefiere no hablar de Samahara Lobatón
- Magaly Medina sobre expresiones racistas de Samahara Lobatón: “Hay cosas más importantes”
- Yahaira Plasencia ignora a Samahara Lobatón por decir que Jefferson Farfán le pagó la orquesta: “Sigan hablando”
Contenido sugerido
Contenido GEC