Christian Meier: Angie Cepeda impactó al actor con su belleza
Christian Meier: Angie Cepeda impactó al actor con su belleza
Redacción EC

 recordó cómo fue el día en que conoció a Angie Cepeda, actriz con la que protagonizó una de las telenovelas más exitosas de su carrera y con la que incluso se le llegó a vincular sentimentalmente.

Sigue a TV+ también en 

Durante una entrevista con el programa "La Batería", Christian Meier fue consultado sobre quién había sido la actriz más bella con la que había trabajado. Cortésmente, el galán dijo que no le parecía apropiado elegir a una; sin embargo, recordó lo impactado que quedó al ver por primera vez a Angie Cepeda.

"La primera vez que vi a Angie Cepeda, cuando me dijeron que iba a trabajar con ella en "Luz María". Estaba en un pasillo del canal, iba a dar la vuelta a una esquina del local y a la misma vez ella dio la vuelta y nos estrellamos", manifestó.

El actor indicó que aquella vez tanto él como Cepeda se quedaron "mudos".

"Nos quedamos mudos un segundito porque, en mi caso, (pensé) que ella era más bonita de como la había visto en televisión. Además, porque nos conocimos antes de que nos presenten. Fue mucha impresión el habernos estrellado".

Según Christian Meier, justo la primera escena que debió grabar con la protagonista de 'Pantaleón y las visitadoras' fue justo una escena de besos.

(Ver el minuto 15:15 del clip de YouTube)

Christian Meier se presentó en "La Batería" para promocionar la segunda parte de "Asu Mare", en la cual es el rival de 'Cachín', personaje interpretado por Carlos Alcántara. La cinta tiene como fecha de estreno el 9 de abril.