Gisela Valcárcel brindó detalles sobre "Reyes del show"
Gisela Valcárcel brindó detalles sobre "Reyes del show"

Los finalistas de las dos temporadas de "El gran show" 2015 se enfrentarán desde este sábado en "Reyes del show", programa que conducirá en América Televisión.

Los competidores tendrán que medirse, además, con dos personajes externos: el primero es Yahaira Plasencia (pareja de Jefferson Farfán) y el segundo será anunciado este fin de semana.

"'Reyes del show' traerá grandes novedades. ¡Aún falta más por conocer! Si el público se quedó sorprendido con la participación de Yahaira Plasencia, vienen otros personajes para dar que hablar. Está lo mejor de lo mejor", manifestó Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel tuvo emotivas palabras sobre la final de "El gran show", que ganó el actor Ismael La Rosa, venciendo a Erick Elera.

“Es precioso 'El Gran Show'. De verdad es una experiencia linda, pasan tantas cosas. Es nuestro engreído porque pasan muchas cosas bellas. Alzar la copa de show para Ismael La Rosa fue producto de su gran empeño y dedicación. Ver a sus hijos acá, efectivamente significa que el programa es familiar. Lo hacemos desde nuestras familias para ustedes”, aseveró.

Finalmente, la figura de América Televisión confirmó que "El gran show" continuará en el año 2016, pues la gerencia del referido canal lo tiene en sus planes.