Rodaje de escenas de la Joven Sensación en "Asu Mare 3". (Foto: Instagram)
Rodaje de escenas de la Joven Sensación en "Asu Mare 3". (Foto: Instagram)
Redacción EC

Nubeluz, Torbellino y Patacláun, las películas de la saga cómica "" han reunido a varios elencos para su trama y su tercera entrega no será la excepción. En , los ex miembros de la Joven Sensación compartieron algunas imágenes de lo que fue su reencuentro para la película peruana.

Christian Domínguez y Erick Elera se volvieron a poner los trajes de la 'boy band' salsera que los hizo famosos y compartieron algunos momentos con sus ex compañeros de trabajo.

Erick Elera fue el primero en despertar la nostalgia entre sus seguidores con estas fotos de Instagram:

"Toda la mañana grabando. Lo que se viene pronto... más que recordar es un sentimiento inolvidable", escribió luego Christian Domínguez con este retrato junto a 'Cachín'.

"Asu Mare 3" se estrenará a inicios del 2019. El rodaje ha llevado a los actores hasta Miami, donde este mes se filmaron escenas en la playa. El elenco del filme volverá a reunir a Carlos Alcántara, Emilia Drago, Anahí de Cárdenas y Andrés Salas, pero también contará con nuevos rostros como Melania Urbina, que se suma al reparto para un personaje del que no se conoce mucho todavía.