Redacción EC

Hace unos días se difundió la noticia del acercamiento del actor Ariel López Padilla con María, su hija de 21 años con la fallecida actriz y de quien se había distanciado hace casi un año.

"Me habló en mi cumpleaños", dijo López Padilla al programa mexicano "Ventaneando". "Siempre mi corazón ha estado abierto;
el de ella también. Yo creo, que como lo hemos platicado, son los tiempos", agregó el actor.

López Padilla, recordado por su papel de "Andrés" en la telenovela "Corazón Salvaje" de 1993, reveló también que a pesar de las peleas que haya podido tener con su hija, finalmente son familia y eso es más fuerte que cualquier discusión.

El mexicano habló también de las acusaciones de Talina Fernández, la madre de Mariana Levy y tutora de María tras el fallecimiento de la actriz a en 2005, quien acusó al actor de golpear a su hija cuando eran pareja.

"Jamás", dijo López Padilla en el programa Primer Impacto. "Solamente puedo reaccionar con mucha tristeza y preocupación. Salgo a defenderme porque tengo que defender a mi familia. Talina está sola, está enferma aún no se reconcilia consigo misma de los errores que cometió con Mariana", afirmó el actor.

"La señora Talina insiste en empujarme a esa línea constantemente. La verdadera historia no te la puedo contar. Es una historia que destruiría la imagen de Mariana y afectaría a mi hija", agregó.

En la galería que abre esta nota, un repaso en imágenes de María, la hija de 21 años de Ariel y Mariana. 

TAGS RELACIONADOS