El deportista defendió su decisión como parte de su deseo de reinventarse y explorar nuevas facetas en su vida. (Foto: Captura/Instagram)
El deportista defendió su decisión como parte de su deseo de reinventarse y explorar nuevas facetas en su vida. (Foto: Captura/Instagram)
Redacción EC

El reconocido boxeador profesional y empresario comenzó el 2025 con una transformación que ha generado gran controversia en redes sociales. A finales de diciembre de 2024, el deportista anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que se sometería a una rinoplastia para mejorar su apariencia física.

LEE: Sebastián Lizarzaburu reaparece en redes sociales con cicatrices en el rostro: “He pasado por días complicados”

Tras la intervención quirúrgica, Maicelo compartió un video en sus redes sociales mostrando parte de su proceso de recuperación. Sin embargo, el resultado final, que reveló un cambio notable en la forma de su nariz, generó una ola de comentarios entre sus seguidores.

Me han metido mil golpes en los 13 años que tengo boxeando, mi ñata estaba mal. Yo soy paquete completo, pero la ñata está mal, por eso me operé, expresó Maicelo para Trome.

Mientras algunos usuarios lo felicitaron por atreverse a realizar este cambio, calificándolo de valiente y positivo, otros no dudaron en criticar o bromear sobre su decisión. Los comentarios se viralizaron rápidamente, convirtiendo al boxeador en tendencia en redes sociales.

MÁS: “El Gran Chef” lanza nueva temporada con famosos y sus hijos: “Los pericotitos”

Lejos de avergonzarse, Jonathan respondió bastante sarcástico: “Ya que están entrando varios sapos a ver mis cuentas, sigan mis páginas. Acá les muestro el resultado de mi ñata para que sigan maleteando o solo admiren”.

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC