

Pamela López, todavía esposa del futbolista Christian Cueva, denunció que el empresario Luis Sánchez Aranda, dueño de la cevichería Mi Barrunto, y su esposa Itamar Menjívar habrían tomado fotos de su casa sin autorización.
De ese modo, a través de sus redes sociales, la trujillana aseguró que tomará acciones legales por lo que considera un acto de reglaje.
“No tienes derecho a venir a fotografiar mi domicilio bajo ninguna circunstancia. El reglaje es un delito”, escribió López en sus historias de Instagram.
También arremetió contra la pareja con duros calificativos. A Sánchez Aranda lo llamó “buda figureti”, mientras que a su esposa la tildó de “Wanda Nara versión Temu y Tiffany en kerosene”.

CONOCE MÁS: Pamela López envía carta notarial a Pamela Franco por tomar fotos a sus hijos
Pamela López: “Estoy harta del acoso”
La trujillana expresó su indignación y advirtió que no tolerará más situaciones de acoso hacia ella ni su familia.
“Voy a tomar medidas legales porque estoy harta de tantos delincuentes que extorsionan y de tanto figureti que opina vida ajena. Después no se lamenten cuando se sepa todo lo mal que han hecho en su vida”, añadió.
Asimismo, remarcó que Luis Sánchez Aranda y su pareja no representan ningún ejemplo moral. “Recuerden que ustedes no son ejemplo de nada, mejor vayan a tender su ropa limpia”, concluyó en su mensaje.

Hasta el momento, ni Sánchez Aranda ni su pareja se han pronunciado públicamente sobre las acusaciones de Pamela López.
VIDEO RECOMENDADO:
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.




