Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Ricardo Morán confiesa homosexualidad en redes sociales

El productor de TV hizo pública su homosexualidad en apoyo a la ley de la unión civil que se debatió en el Congreso

Ricardo Morán confiesa homosexualidad en redes sociales

Ricardo Morán confiesa homosexualidad en redes sociales

Ricardo Morán, productor y jurado de "Yo soy", reconoció su homosexualidad en el marco del debate por el proyecto de ley de la unión civil en el Congreso de la República. "Soy peruano y homosexual desde el día en que nací", escribió en Twitter.

Sigue a TV+ también en Facebook

Ricardo Morán comentó que se avergüenza de aquellos que se pronuncian en contra de este proyecto de ley, por el bajo nivel de argumentos que emplean. Instó, además, a sus seguidores en las redes sociales a respaldar esta propuesta.

Él destacó, además, que tuvo una infancia muy feliz y que por ser homosexual no tiene más problemas psicológicos que cualquier otra persona.

Asimismo, Ricardo Morán aclaró que su lucha está orientada al matrimonio igualitario y "la unión civil es el primer paso en ese camino".

Pidió, además, a sus seguidores en las redes sociales, apoyar esta propuesta de ley, que cree será un paso adelante para nuestra sociedad.

Cabe destacar que el proyecto de ley de la Unión Civil cuenta con el respaldo del Ministerio de Justicia, el Poder Judicial y la Defensoría del Pueblo; no obstante la sola mención de su debate ha despertado críticas de sectores conservadores, a través de las redes sociales.

Las declaraciones del productor de "Yo soy" generaron inmediata reacción en Twitter, en especial, entre sus compañeros en el mundo de la televisión. Aquí algunas de las reacciones:

Karen Schwarz

Magaly Medina

Juliana Oxenford

Carla García

Beto Ortiz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada