Fallece el padre de la periodista Sol Carreño. (Foto: GEC)
Fallece el padre de la periodista Sol Carreño. (Foto: GEC)
Redacción EC

El padre de , Arturo Carreño Hawkins, falleció el sábado 13 de junio a los 90 años. El lamentable deceso fue confirmado por el periodista Augusto Thorndike en la reciente edición del dominical .

“Sol (Carreño) no está con nosotros esta noche porque ha fallecido su padre, don Arturo Carreño, a los 90 años el día de ayer (sábado), fruto de una serie de problemas de salud que lo aquejaban hace varias semanas”, dijo el hombre de prensa al iniciar la emisión su programa en América TV.

Desde aquí, desde tu familia de ‘Cuarto Poder’, Sol, te mandamos todo nuestro cariño y nuestras condolencias en este momento tan difícil para ti y para los tuyos”, añadió Thorndike .

Recientemente, Sol Carreño se había mostrado afectada en la conducción de su dominical al anunciar la muerte del padre de uno de los trabajadores de “Cuarto Poder”, quien falleció por el nuevo coronavirus (COVID-19).

Sol Carreño tiene 54 años y es un rostro conocido en el mundo de la televisión peruana por manejar la conducción del programa “Cuarto Poder”, donde comparte roles junto al periodista Augusto Thorndike.

Augusto Thorndike informó sobre la muerte del padre de Sol Carreño. (Video: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Sol Carreño se quiebra al anunciar la muerte por COVID-19 del padre de un colega

‘Cuarto Poder’: Sol Carreño se quiebra tras anunciar muerte por COVID-19 del padre de un colega



TAGS RELACIONADOS