Tula Rodríguez agradeció a su madre por todo lo que le enseñó en vida. (Foto: Instagram / @tulaperu).
Tula Rodríguez agradeció a su madre por todo lo que le enseñó en vida. (Foto: Instagram / @tulaperu).
Redacción EC

La presentadora comunicó en sus redes sociales el sensible fallecimiento de su madre Clara, quien pasó días difíciles debido al coronavirus (COVID-19).

En una publicación de , la conductora de “En boca de todos” dedicó tiernas palabras a su progenitora.

“Hoy 28 de marzo cumpliste 71 años mamita, mi Clarita hermosa... Y hoy el mismo día de tu cumpleaños, Dios decidió llevarte a sus brazos para que empieces a su lado un nuevo nacimiento, hoy naces a tu nueva vida eterna”, se lee en la primera parte de su mensaje.

Tula Rodríguez, quien perdió a su esposo Javier Carmona el año pasado, contó que su madre luchó contra el COVID-19 varias semanas.

Como siempre, luchaste hasta el final, aunque es difícil aceptarlo porque no estaba preparada para perderte. Sé que debo dar gracias a Dios porque me permitió tener a la mejor mujer como madre, esposa y abuela”, añadió.

La también actriz agradeció, además, por todas las enseñanzas que le dejó su progenitora. “Gracias, mamá, por lo que nos dejas como herencia, un ejemplo que vivirá en nuestra memoria eternamente”, comentó.

“Un beso al cielo, donde estás ahora disfrutando de la vida eterna, acá nos quedamos tus hijos a seguir cuidando de don Tulo y de tus nietos, como tú lo hubieras querido”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Amigos de Tula Rodríguez le dedican tiernos mensajes tras el fallecimiento de su madre
La presentadora de “En boca de todos” perdió este domingo a su madre, quien batalló contra el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS