El arresto de Ezra Miller el pasado 27 de marzo en Hawái por alterar el orden público y acoso podría tener consecuencias graves para la estrella de cine más allá de las legales.
Según un artículo de la revista Rolling Stone, ejecutivos de Warner Bros. y DC tuvieron una reunión de emergencia el 30 de marzo para determinar el futuro del actor en las sagas de “Animales Fantásticos” y en el Universo Extendido de DC, donde interpreta al superhéroe The Flash.
Al final del encuentro la decisión fue poner pare a todos los futuros proyectos en los que trabaja Miller, aunque esta decisión parece que no afectará el estreno de la múltiples veces postergada “The Flash”, programada por el momento para el el 23 de junio de 2023.
El artículo también cita a una fuente no nombrada que reveló que Miller tuvo frecuentes crisis durante la filmación de “The Flash”, aunque en ningún momento fue violento o levantó la voz. “A Ezra se le metía una idea en la cabeza y decía: ‘No sé lo que estoy haciendo’”, indicó la fuente a Rolling Stone.
Una historia que se repite
Además de su arresto en Hawái, por el que tuvo que pagar una fianza de 500 dólares, una pareja impuso una orden de restricción contra Ezra Miller el 29 de marzo, afirmando que el actor los había amenazado de muerte y robado algunas de sus pertenencias.
El arresto trae de vuelta a varios incidentes controvertidos en los que ha estado involucrado Ezra Miller, como el que ocurrió en abril de 2020 cuando se difundió un video del actor estrangulando a una mujer en un bar de Islandia, acto por el cual Miller no sufrió consecuencias legales.
Mientras tanto, en enero de este año Miller publicó en sus redes sociales un video donde amenazaba a muerte a los miembros del Ku Klux Klan del pueblo de Beulaville en Carolina del Norte.
“Miren, si quieren morir, les sugiero que se maten con sus propias armas, ¿vale? De lo contrario, sigan haciendo exactamente lo que hacen en este momento, y ya saben de qué estoy hablando, y entonces ya lo haremos por ustedes, si eso es lo que quieren de verdad. Hablamos pronto, ¿sí? Adiós”, dijo en el video ya dado de baja.
Los problemas de imagen de Miller darán un dolor de cabeza a Warner Bros. en el futuro cercano, ya que este 14 de abril será el estreno de “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, cinta donde el actor tiene un rol importante como Credence Barebone.
TE PUEDE INTERESAR
- “The Batman”: ¿cuál fue la ‘promesa’ que hizo Robert Pattinson si la película no alcanzaba el éxito?
- “The Batman”: ¿será el Joker el villano para una posible secuela?
- “Peacemaker”: ¿qué integrantes de la Liga de la Justicia aparecieron en el final de la serie?
- “Doctor Strange 2″, “The Flash” y más: ¿Por qué el 2022 será el ‘año del multiverso’ en el cine de superhéroes?
- ¿Superman en “Eternals”?: un repaso a las veces que Marvel y DC unieron las fuerzas
Contenido sugerido
Contenido GEC