La casa de Gene Simmons, cantante y bajista de la banda Kiss, fue allanada por una unidad policial por un presunto caso de pornografía infantil. No obstante, el artista no está implicado en el caso.
"Ningún miembro de la familia es sospechoso y todos se mostraron muy colaboradores", dijo la policía el jueves. Al parecer, los hechos delictivos ocurrieron el año pasado en la propiedad del matrimonio Simmons, mientras Gene estaba de gira con Kiss, dijo su portavoz a "Entertainment Tonight", según informa DPA.
Shannon Tweeed, esposa de Gene Simmons, usó su cuenta de Twitter para deplorar lo ocurrido. "No podríamos estar más disgustados sabiendo que alguien utilizó nuestro domicilio para algo tan deleznable".
Thanks for your support. We couldn't be more horrified that someone used our residence for such heinous crimes. Law enforcement is on it.
— Mrs ShannonTSimmons (@shannonleetweed) agosto 21, 2015
Como se sabe, el líder de Kiss apoya a varias organizaciones de ayuda a la infancia. Por detalles como este, su familia fue distinguida con el Mend Humanitarian Award.
Contenido sugerido
Contenido GEC