Jared Leto reveló que fue él el blanco de los reproches que Jennifer Larence lanzó desde el escenario del Oscar en su más reciente entrega.
En una entrevista con "Access Hollywood", el actor explicó que él, su hermano y su madre se estaban riendo ruidosamente cuando Lawrence ingresó al escenario para presentar el premio al "Mejor actor principal".
Al darse cuenta de esto, Jennifer Lawrence dijo en plena transmisión mirando hacia la ubicación de Leto: "¿De qué te ríes? ¿Esto es gracioso?". Las palabras de Lawrence sonaron retadoras, aunque terminaron con un gentil: "Oh, bueno".
La reprendida de Jennifer Lawrence a Jared Leto. En el minuto 3:15. (Fuente: YouTube)
Al respecto, Leto indicó en la mencionada entrevista: "Jennifer se dio la vuelta y se encontró a mi madre y a mí riendo sin parar. Obviamente la situación no fue muy agradable para ella y, visiblemente enfadada, nos preguntó que si nos estábamos burlando de ella. De lo que no se enteraba era que Ellen Degenes estaba justo detrás imitando cada uno de sus gestos. Parecían hermanas gemelas".
Finalmente, Leto bromeó sobre las caídas de Lawrence y dijo: "¿Sabés qué? Estoy empezando a preguntarme si todo lo que hace no es una puesta en escena".