El actor Michael J. Fox no ha muerto, a pesar de que un portal fraudulento, que fue diseñado para parecerse a Yahoo! News, indicara lo contrario.
El sitio web https://www.yahoonews-us.com daba cuenta de que el actor de 57 había fallecido en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, el jueves 2 de agosto, tras una fuerte neumonía.
"El 2 de agosto, Michael J. Fox llegó al Centro Médico Cedars-Sinai, donde fue internado por complicaciones atribuidas a la enfermedad de Parkinson. Según el médico forense jefe Jonathan Lucas, Fox había desarrollado neumonía, un problema común que se produce en los enfermos de Parkinson en las etapas posteriores de la enfermedad. Trágicamente, Fox murió a las 11:24 de esta mañana. Los médicos confirmaron que Fox falleció pacíficamente y que estaba rodeada de amigos y familiares ", decía el falso portal de Yahoo!
La mentira comenzó a correr como pólvora en redes sociales,y muchos de los seguidores del protagonista de "Volver al futuro" mostraban su tristeza.
Aunque Fox no ha respondido ante los mensajes de condolencias, hace 3 días publicó una fotografía en su Instagram oficial para desmentir los rumores.