Mila Kunis respondió así a demanda por robo de una gallina
Mila Kunis respondió así a demanda por robo de una gallina
Redacción EC

Luego de que una cantante ucraniana asegurase que  le había robado (nada más y nada menos que una gallina), la actriz optó por el sarcasmo para responder a semejante acusación.

En un video casero, grabado por su pareja Ashton Kutcher, Kunis aparece pronunciándose sobre la denuncia y asegurando que correspondía que ella contrademande.

Fue el pasado miércoles que Kristina Karo acusó a la actriz de "El Cisne Negro" de haberle arrebatado una gallina durante la infancia, generándole con ello terribles secuelas emocionales por lo que le pedía a Kunis una reparación de 5 mil dólares.

"Me siento destrozada y no puedo dejar de preguntarme cómo así yo robé algo. Obviamente para entonces yo vivía aún en mi pueblo", manifiesta Mila Kunis en una especie de 'entrevista' grabada por Kutcher con un smartphone.

(El video de Mila Kunis respondiendo sobre la denuncia)

Pero ahí no quedó todo. La también ex estrella de "That '70s Show" consideró "curioso" que Kristina Karo la demande precisamente en los días en que viene publicitando un nuevo videoclip musical.

"Yo quisiera poner una contrademanda por el mismo dinero debido a que tuve que ver su videoclip. Ahora me duele todo el cuerpo, me duele la cabeza y me arden los ojos. ¡Me queman los ojos!", concluyó.

(El video de Kristina Karo que vio Mila Kunis)

TAGS RELACIONADOS