Inesperadamente, la transmisión del final del 'reality' de TV “Germany's Next Topmodel”, conducido por la modelo Heidi Klum, fue interrumpido por una amenaza de bomba, indicó el canal ProSieben. Los casi 10 mil espectadores que se encontraban en el SAP Arena, en la ciudad de Mannheim (Alemania), fueron evacuados del lugar.
Klum mandó un mensaje a través de su Twitter: “Queridos aficionados de 'GNT', la noche no terminó como había deseado. Seguridad primero”, escribió junto con una foto con las cuatro jóvenes modelos que compiten por el título de top model alemana 2015.
Liebe GNT-Fans, der Abend ist leider nicht so zu Ende gegangen, wie ich es mir gewünscht hatte! Sicherheit geht vor ! pic.twitter.com/Kvm37eYwbe— Heidi Klum (@heidiklum) Mayo 14, 2015
Un portavoz del establecimiento mencionó primero problemas técnicos. Sin embargo, el diario sensacionalista “Bild” informó en su web que la alarma se había desatado por un perro rastreador.
La policía, por su parte, manifestó inicialmente no tener conocimiento de una amenaza de bomba. Una portavoz dijo que la evacuación fue ordenada por los organizadores. Sin embargo, más tarde, la policía de Mannheim confirmó a la emisora de radio SWR que la emisión había sido suspendida por una amenaza anónima de bomba.
(Fuente: DPA)