Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

“Dragon Ball Heroes”: ¿Quién es Fu, el antagonista de la historia?

Aunque puede ser visto como una novedad, se trata de un personaje que lleva algunos años rondando por el universo de "Dragon Ball"

Dragon Ball Heroes

Fu es un personaje surgido de los videojuegos de "Dragon Ball" y está directamente relacionado con otros villanos surgidos de estos títulos. (Foto: Toei Animation)

Toei Animation

El final de "Dragon Ball Super" dejó tristes a los fans de la franquicia, pero el reciente lanzamiento de la serie 'spin-off' "Super Dragon Ball Heroes" les ha dado la oportunidad de seguir viendo a Gokú y compañía.

Durante el primer capítulo apareció la figura de Fu, quien se revela a sí mismo como el gran antagonista de este arco argumental. Más allá de que muchos consideren su presencia como una gran novedad, en realidad se trata de un personaje con algunos años de existencia en el mundo de "Dragon Ball".

Fu es un personaje oriundo de los videojuegos y su primera aparición fue en la guía de "Dragon Ball Online", mientras que su debut completo tuvo lugar antes de "Super Dragon Ball Heroes", en "Dragon Ball Xenoverse 2", otro juego.

Super Dragon Ball Heroes

Los villanos de "Dragon Ball Xenoverse 2", Mira y Towa, son los padres de Fu. (Foto: captura de pantalla)

Captura de pantalla

Este peligroso villano es hijo de Mira y Towa, grandes antagonistas de "Xenoverse 2". Fu pertenece a la misma raza de demonios del recordado Dabura (visto en "Dragon Ball Z") y, de hecho, es sobrino directo de este por vía materna.

En la línea temporal de la que proviene Fu, Dabura fue revivido y alcanza un enorme poder, designando a Fu como su heredero legítimo. No obstante, este último lo traiciona y lo convierte en piedra, a fin de marcharse y trazar su propio camino.

Quienes han jugado "Dragon Ball Xenoverse 2" saben que Mira es un ser artificial en gran parte, pues tiene genes de otras razas alienígenas incluyendo a los saiyajin, así como algunas partes robóticas. Pese a tener un sustrato genético demoníaco, Fu comparte dicha diversidad genética con su padre.

Dabura - Dragon Ball

Dabura, villano de "Dragon Ball Z", es sobrino de Fu. (Foto: captura de pantalla)

Captura de pantalla

La actual trama de "Super Dragon Ball Heroes" muestra al villano de piel lila colocando a Trunks en el Planeta Prisión y lo usaría como cebo para llevar al mismo lugar a Gokú y Vegeta. La idea de Fu es llevar a cabo un "experimento" en el que guerreros poderosos de varias dimensiones se vean las caras, aunque su propósito aún no es claro.

- MÁS DATOS -
"Super Dragon Ball Heroes" es un anime promocional basado en el videojuego arcade del mismo nombre. La serie abordará la Saga del Planeta Prisión del juego y cuenta también con una adaptación al manga, la cual es ilustrada por Yoshitaka Nagayama.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada