Este fin de semana Gokú, protagonista de "", luchará contra el asesino Hit, quien estuvo cerca de matarlo. No obstante, el saiya tendrá más peleas en su futuro, tal y como confirma un video.

El adelanto llega por el canal YouTube de Toei Animation, compañía que produce la serie. Allí aparecen varias figuras cubiertas con túnicas mientras se arrodillan ante Zeno, el rey supremo de los universos.

En las imágenes se distingue a los dioses de la destrucción Bills, Champa, así como a diez figuras adicionales, todas cubiertas con túnicas blancas. Cada uno de ellos es acompañado de otra persona de traje oscuro, uno de los cuales sería el supremo Kaio-Shin del séptimo universo.

El arco de historia "Supervivencia del Universo" de "Dragon Ball Super" inicia en Japón el domingo 5 de febrero, cuando el rey Zeno presente un torneo con participación de todos los universos. No obstante, el resultado de la competencia podría traer destrucción a gran escala.

Los dioses de la destrucción. (Imagen: Toei Animation)

Clic a la imagen para ver a los los dioses de la destrucción en mayor tamaño. (Fuente: Toei Animation)

Para este torneo, 10 personajes de "Dragon Ball Super" están confirmados como guerreros: Majin Boo, Krillin, Androide 18, Androide 17, Gokú, Vegeta, Gohan, Muten Roshi, Ten Shin Han y Piccolo. Sus rivales aún son desconocidos.

DATO

Puedes ver "Dragon Ball Super" se manera legal y con subtítulos a través de la web Crunchyroll. Todos los sábados por la noche se sube un nuevo episodio.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS