Redacción TV+

En los años 80 hubo dos series sobre niños afroamericanos adoptados por familias blancas acomodadas. Una fue “Blanco y negro”, la otra “”. De esta última su protagonista, Emmanuel Lewis, vive alejado de la actuación.

Emmanuel Lewis interpretó en la serie a Webster Long, un niño que, tras la muerte de sus padres, se va a vivir a casa de la familia Papadapolis. El apellido del pequeño busca ser irónico, pues significa “largo” en inglés y Webster tiene dificultades de crecimiento.

Tras “Webster”, Emmanuel Lewis probó suerte en otras producciones, pero no volvió a encontrar un rol protagónico igual de relevante. Una de las series que lo incluyó como protagonista fue “Family Matters” en 1997.

Curiosamente, se hizo conocido en Japón por cantar el tema "City Connection":

La última participación de Emmanuel Lewis en Hollywood fue con “Kickin’ It Old Skool”, una cinta del 2007 que fue destruida por la crítica. Rotten Tomatoes, por ejemplo, solo le da un puntaje de 2% de un total de 100%.

¿Qué ha sido de Emmanuel Lewis todo este tiempo? A veces se deja ver en eventos públicos y redes sociales cuando algún fan lo reconoce en la calle. Se sabe que participa en actividades de masonería. Su última aparición frente a las cámaras fue en el 2013, cuando apareció en un episodio de “Between Two Ferns with Zach Galifianakis”, aunque es presentado como el actor Daniel Day-Lewis como parte de una broma.

VIDEO RECOMENDADO

Mau y Ricky presenta en exclusivo su nuevo videoclip ‘Papás’

Mau y Ricky presenta en exclusivo su nuevo videoclip 'Papás'

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS