Justin Chambers, dejó de interpretar al Dr. Alex Karev luego de 16 años en la serie "Grey's Anatomy". (Foto: ABC)
Justin Chambers, dejó de interpretar al Dr. Alex Karev luego de 16 años en la serie "Grey's Anatomy". (Foto: ABC)
Redacción EC

La temporada 16 de empezó con la terrible noticia de la salida del Dr. Alex Karev, personaje interpretado por Justin Chambers por 16 años. Esta situación dejó sorprendidos a los seguidores de la serie de ABC, quienes no recibieron explicación alguna sobre su retiro de la serie.

Ahora, la producción lanzó un nuevo adelanto en el que revela que habrá un episodio especial de despedida al Dr. Alex Karev. Este capítulo se llevará a cabo el próximo jueves 5 de marzo, y el conmovedor avance devela algunos detalles.

El episodio se titulará “Leave a Light On”, la entrega escrita por Elisabeth R. Finch y dirigida por Debbie Allen promete cerrar la historia del personaje de larga duración tras la abrupta partida del miembro del elenco original, Justin Chambers, a finales del año pasado.

Si bien no se ha revelado de qué manera Alex atará su salida de la serie, tomando en cuenta que Chambers no estuvo involucrado en la producción del episodio en cuestión, según el avance, el final del personaje podría ser muy conmovedor.

Recordemos que la última vez que se vio al Dr. Karev por los pasillos del Grey Sloan Memorial Hospital fue en el episodio final de la primera parte que se emitió el pasado 14 de noviembre.

La ‘showrunner’ de la serie Krista Vernoff habló sobre el tema en una entrevista a Variety y contó que harán para explicar la salida de Justin Chambers, algo que los fans no dejan de preguntar desde que se reveló que ya no continuaría en la serie de ABC.

Explicar la marcha de Alex fue como enebrar una aguja cuidadosamente en la que le estamos dando información y provocando dolor a Jo. Episodio a episodio, vamos arrojando a luz el lugar en el que se encuentra Alex. Y nos llevará algunos episodios más llegar hasta ahí y aclarárselo por completo a la audiencia”, contó Krista.

“Jo pasó por tanto dolor la pasada temporada que quería ser cuidadosa. Y es un poco misterioso lo que pasa con Alex, así que no queremos ver a Jo en el mismo lugar que la anterior entrega. Lo hemos hecho tan cuidadosamente como nos ha sido posible. Pero lleva su tiempo llegar allí”, añadió.

VIDEO RELACIONADO

Este fue el adelanto de la temporada 16 de “Grey’s Anatomy”

Greys Anatomy