Casi un año después de su salida de , Angus T. Jones, el actor que le daba vida a Jake Harper, reapareció convertido en un predicador de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Jones, de 20 años de edad, concedió una entrevista a  en la que lució irreconocible por su cabello descuidado y una copiosa barba. En diálogo con el mencionado canal, el actor dijo que en el tiempo en que fue parte de la serie hoy protagonizada por  se sintió como un "hipócrita a sueldo".

"Fue muy difícil para mí ser parte de ese show y a la vez de algo que le daba luz a la gente en temas que realmente importan. Fui un hipócrita a sueldo porque no estaba de acuerdo con eso pero lo seguía haciendo", dijo Jones.

El actor, que ahora recorre diversos centros religiosos de los Estados Unidos contando cómo conoció a Dios, recordó también la polémica que se dio en torno a su salida de "Two and a Half Men", de la que despotricó en un video.

"La serie es como su bebe y yo insulté a ese bebe. Desde ese punto pido disculpas, pero por lo demás no me arrepiento de lo que dije", señaló Jones, que asegura que no descarta volver a actuar; aunque siempre y cuando sea en películas o series de contenido religioso.

Contenido sugerido

Contenido GEC