Redacción TV+

La cuarentena por el coronavirus ha despertado estrategias dentro de los servicios de streaming, entre los que destaca el acceso libre a sus contenidos. ha decidido sumarse a esta iniciativa liberando 10 de sus mejores documentales educativos a través de .

Desde el arte y la política hasta la preservación del planeta y los estigmas sociales, la oferta de la plataforma de streaming incluye documentales de 48 minutos y docu-series de hasta 6 episodios en los que podrás aprender más sobre temáticas actuales.

A continuación, te dejamos las 10 ofertas de Netflix que puedes ver gratuitamente.

13th

Este documental relata la historia de la décimotercera enmienda de la Constitución de Estados Unidos, relacionada a la esclavitud y la criminalización racial del país.

Abstract

Centrada en artistas de diferentes disciplinas, esta producción recorre el arte de la arquitectura, el diseño de productos, automóviles, fotografía, entre otros.

Chasing Coral

Este documental aborda los detalles nunca antes contados de las profundidades marinas y el blanqueamiento de los colores en lo más hondo del mar.

Explained

Este documental se compone de episodios cortos en los que se explica diferentes curiosidades de un tema concreto para que pueda ser entendido por todos los públicos.

Knock Down The House

Este documental cuenta la construcción de las campañas políticas de cuatro mujeres que se presentaban a las elecciones legislativas de 2018 en Estados Unidos.

Our Planet

Esta serie documental de ocho episodios se adentra a los datos más llamativos sobre cómo funciona el planeta en sus escenarios más recónditos y salvajes.

Period. End of Sentence

Este corto muestra cómo un grupo de mujeres lucha por liberarse del estigma social que la menstruación tiene en la India.

The White Helmets

Una mirada a los equipos de voluntarios “Los cascos blancos” y su aporte en momentos críticos durante el 2016 en Siria y Turquía.

Babies

Esta serie documental detalla el primer año de vida de los bebés desde su propia perspectiva y durante sus diferentes etapas de desarollo.

Zion

Este documental cuenta la vida de Zion Clark, un luchador profesional que tuvo que salir adelante en el deporte tras nacer sin piernas y ser dado en adopción por su madre.

TAGS RELACIONADOS