"Élite", "The Witcher" y "La casa de papel" son unas de las series más vistas a nivel mundial. (Foto: Netflix)
"Élite", "The Witcher" y "La casa de papel" son unas de las series más vistas a nivel mundial. (Foto: Netflix)
Redacción TV+

Las listas de “Top 10” son de gran ayuda para decidir qué quieres comprar o ver. Por esa razón, el servicio de streaming ha decidido mostrar los 10 títulos más vistos o populares de un país. Esta nueva función de la aplicación estará vigente desde este lunes 24 de febrero y se actualizará diariamente.

Esta nueva fila, que tiene un diseño especial, te permitirá ver cuál es el contenido más popular en Netflix en tu país. La lista se actualizará todos los días, y la posición de la fila puede variar según cuán relevantes son las series y películas para ti.

Además de la lista general, también podrás ver las 10 series y las 10 películas más populares al hacer clic en las pestañas de películas y series.

Infografía sobre los títulos más vistos en el Perú. (Fuente: Netflix)
Infografía sobre los títulos más vistos en el Perú. (Fuente: Netflix)

El contenido que esté dentro de a estas listas también tendrá una insignia de Top 10 cada vez que aparezca en Netflix. Así, podrás ver fácilmente qué títulos son los más populares ese día, ya sea mientras navegas por género o en tu lista personal, o al buscar series y películas específicas.

Según reveló Netflix, siempre están buscando las maneras de mejorar el servicio streaming. “Por eso, hemos estado experimentando con listas de “Top 10 más populares” en México y el Reino Unido en los últimos seis meses. A los miembros de ambos países les ha parecido un recurso muy útil, así que ahora las lanzaremos en más lugares”, se explica en la nota de prensa.

“Cuando ves películas o series que te encantan lo compartes con tu familia y amigos, o en el trabajo para que otros puedan disfrutarlo. Esperamos que estas listas sirvan para crear más momentos compartidos como estos y nos ayuden a todos a encontrar algo que ver, de manera más rápida y fácil”, explicó Cameron Johnson, Innovación de Producto de Netflix.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS